Coaching Astral® 
El Coaching Astral cuenta con tres grandes aplicaciones, desarrolladas por su creador el profesor peruano José Luis Lazarte. A través de ellas logramos mejorar el desempeño de las personas, las organizaciones y los gobernantes. Cada una de estas aplicaciones, a su vez, agrupan una serie de productos cuya instrumentación garantiza la efectividad y la calidad de nuestros servicios.





Productos personales

Proporcionan información relevante y personalizada a nuestros clientes, orientada a facilitar en ellos el desarrollo del autoconocimiento, la consciencia de sí, pero sobre todo orientada a promover la identificación de sus objetivos y sus metas personales.

El Coaching Astral no reemplaza la discrecionalidad de las personas, que son -finalmente- las única responsables de sí mismas. Nuestros productos personales no programan la mente ni el corazón del coacheado; sólo facilita el proceso de auto-programación mental y emocional de cada cual y acompaña a los participantes en el proceso de identificación y formulación de sus objetivos y sus metas.
(aquí nuestros productos personales)

 




Productos Corporativos

Nuestros productos corporativos se orientan a evaluar la performance y la productividad de los equipos de trabajo, perfeccionan la selección efectiva de los colaboradores  y ayudan a mejorar la organización y  el clima organizacional. 

Coaching Astral evalúa a los integrantes de los equipos de proyecto, mide  la complementariedad  que existe entre ellos e incrementa  su  productividad a través de la generación de sinergias laborales  entre mandos y empleados de la organización. Trabajamos con lo mejor de los participantes y promovemos el máximo desarrollo de su potencial para beneficio propio y el beneficio de la organización (aquí nuestros productos corporativos)

 




Productos para políticos

Gracias a su carácter prospectivo -basado en la identificación de  tendencias socio- económicas, así como de los ciclos personales de los políticos y gobernantes-, el Equipo de Coaching Astral cuenta con una serie de técnicas que nos permiten identificar los períodos de crisis y de expansión a los que se encuentran sujetos los gobiernos y las naciones, en función a la fecha y hora en que asumen su mandato. 

Estas técnicas nos permiten identificar el mejor momento para la juramentación de los dignatarios, fijar las fechas clave en el desarrollo de un mandato o gobierno, así como asesorarlos, tanto en los ciclos de restricción y expansión a los que estén sujetos su gestión. (aquí nuestros productos para políticos)