Coaching Astral® 

    Coaching Astral para la fijación de metas anuales

El día de nuestro cumpleaños, siempre es un día muy especial para todos. Cuando se acerca esta fecha es común entrar en un proceso de revisión -más o menos consciente- de todas las actividades realizadas a lo largo del último año; pero también se proyectan los objetivos para el nuevo año de vida.

Este proceso psicológico, astralmente se vincula con la renovación del campo de energía personal, renovación que se da como producto del retorno del Sol a la misma ubicación que tuvo en el momento del nacimiento de la persona, conocido astralmente con el nombre de Revolución solar.

En Coaching Astral hemos creado un proceso de coaching que nos permite ayudar a que nuestros clientes identifiquen sus objetivos anuales y acompañarlos en la concreción de los mismos, sin interferir en la discrecionalidad, ni en el protagonismo que deben tener nuestros consultantes.  A diferencia de la Diamantación Personal, que es un proceso de Coaching Astral ontológico, este producto se focaliza en el nuevo año de vida de la persona entrenada, que no siempre alinea con el año nuevo calendario; y se concentra en la identificación de sus objetivos anuales, en el desarrollo de las habilidades necesarias para su concreción, y el seguimiento del cocheado a lo largo del proceso.

En el marco de nuestra Metodología, el Coaching Astral para la fijación de objetivos anuales, busca que sean nuestro clientes quienes se comprometan en la formulación y en el logro de sus objetivos. (Volver)