Coaching Astral® 

         Coaching Astral para la Diamantación Personal

En Coaching Astral, la Diamantación Personal es una tarea prioritaria en nuestra estrategia para el desarrollo de personas. Partimos de la idea expuesta por el psiquiatra suizo C. G. Jung quien afirma que una de las tareas más penosas que tiene el espíritu es el desarrollo de una personalidad. Como bien afirma: "Nadie desarrolla su personalidad porque alguien le haya dicho que sería útil o aconsejable hacerlo". Para él la personalidad significa la afirmación incondicional de todo lo que constituye el individuo; la adaptación más lograda a las condiciones universales de la experiencia humana con la máxima libertad posible de decisión personal, de modo tal que ninguna personalidad se manifiesta sin exactitud, sin madurez y sin plenitud, siendo necesario para que se exprese una auténtica vocación y una férrea creencia en ella misma.

Coaching Astral consciente de la importancia esto, posee un programa de Diamantación Personal que se diseña a medida, a partir de la evaluación psicológica y astral de nuestros clientes, que nos permite trabajar junto con la persona entrenada en los puntos centrales de su personalidad, buscando combinar de un modo sinérgico y funcional la herencia y el medio ambiente con los cuales se desarrolla la persona, pero también con el fin de potenciar estas dos variables de su personalidad a través de un proceso de maduración consciente, sano y discrecional.

La 
Metodología del Coaching Astral se aplica en la Diamantación Personal para que nuestros clientes superen sus conflictos internos y desarrollen experiencias de vida plena, con nuevos desafíos y con cambios consciente de su predisposición psicológica. (volver)