Coaching Astral® 



En Coaching Astral somos conscientes que manejamos información confidencial y personal de nuestros clientes. De ahí que nuestro mayor y más importante compromiso ético es salvaguardar la privacidad de todas las personas -jurídicas o naturales- que depositen su confianza en nosotros y en nuestro trabajo.

La confidencialidad en nuestro trabajo significa que el cliente puede compartir información sobre el entrenamiento recibido con los demás, pero el entrenador no puede compartir información sobre el entrenamiento o los contenidos de sus conversaciones con nuestros clientes.

Por ello nuestros informes y estudios se elaboran en ordenadores no conectados a Internet, a fin de evitar que se filtre la información, la misma que es centralizada de modo tal que garantizamos su total y absoluta privacidad.

La entrega de nuestros informes se efectúan de manera personalizada y por vía  Skype; cuidamos que la data llegue a quién debe llegar y nos comprometemos a no divulgarla bajo ninguna modalidad, medio o canal  sin la autorización expresa de nuestros clientes. (Volver)