Exactitud Empresarial®

image33

Acerca de este taller

La segunda mitad del siglo pasado estuvo marcado por el desarrollo de calidad de los bienes y servicios y por la calidad de los procesos. Pero marcado, sobre todo, por el desarrollo de la calidad como función integral e integradora dentro de la empresa. Entonces Internet no se había consolidado como medio de interacción e integración; ni existían las redes sociales que llegaron para revolucionar el mercado y revolucionar el marketing.


Este seminario taller se enfoca en uno de los valores que los mercados aprecian cada vez más en el diseño y la innovación de los productos:: la Exactitud Empresarial®, es decir la fidelidad y la sintonía del diseño de los bienes y servicios con sus necesidades, pero también la oportunidad con que estos son entregados.


En los tiempos actuales tan importante es la exactitud en el diseño y en la factura final del producto, como lo es también la rapidez con que se procesan los entregables previstos en el desarrollo de la innovación. Ahora no se concibe exactitud sin rapidez, ni rapidez sin exactitud.

¿Qué aprenderás?

  • A vincular la gestión de la calidad con el planeamiento estratégico de la empresa.
  • A identificar y consolidar los distintos tIempos de la empresa.
  • A gestionar los factores críticos de la Exactitud Empresarial® y la Rapidez Empresarial®
  • A diseñar con exactitud proyectos de creación e innovación de productos.
  • Articular las herramientas para el desarrollo de la exactitud y la rapidez en la empresa.

Dirigido a:

  • Gerentes, jefes y ejecutivos vinculados con la calidad del producto y con la gestión de la calidad como función integral.
  • Gerentes, jefes y gestores de servicio y atención al cliente.
  • Líderes de equipos de trabajo, tribus organizacionales y squads encargados o encargadas de proyectos de innovación.
  • Equipos de planeación y prospectiva estratégica.
  • Profesionales diversos que requieran formarse en la gestión de la Exactitud Empresarial® y la Rapidez Empresarial®

Modalidad in Company

In company Exactitud Empresarial® está dirigido a las empresas en general que desean articular en su organización el planeamiento y el plan estratégico con la gestión de la función de la calidad. También para interesadas en desarrollar procesos exitosos de creación e innovación productos y empresas de servicios con procesos intensivos en gestión y atención al cliente, interesadas en gestionar fiel y puntualmente dichos procesos. In Company este taller se adecúa en contenido, estrategias y tiempo a la empresa que lo solicite.